viernes, 30 de septiembre de 2011

One way.

Se que es un largo camino, pero merece la pena llegar al destino. Aun mas sabiendo que has llegado por tu propio pie. Pero en ese camino encontraras algunos baches que tendras que saltar, encontraras alguno lagos que tendras que rodear, encontraras puentes que tendras que cruzar. Encontraras todos esos obtaculos, que superaras, y a pesar de el cansancio nunca, NUNCA te rendiras, porque cuando llegues a tu destino, miraras atras y veras las huellas de tus pies, que dejastes en el camino, el camino de la felicidad.

domingo, 25 de septiembre de 2011

The time

El tiempo. El causante de muchos problemas, pero sin tiempo, no habria nada. Nunca es poco tiempo, y siempre mucho. Siempre es un SI que nunca acaba, un termino infinito, que nunca se cumple. "Siempre te querre", "siempre te ayudare", un siempre que casi siempre acaba siendo un "cuando yo quiera". Y esque el tiempo no espera a nadie, hay que esperarlo, el tiempo no se detiene, hay que seguir luchando. Y mientras pasan los segundos, recordar esas bonitas fechas de tu vida. ¿Sigues pensando que el tiempo es un problema? Si el tiempo obedeciera, no seria tiempo.

I'm only me. Myself;

¿ Por que eres asi ? Estoy harta de esa pregunta, soy como soy, yo misma. Tambien estoy harta de la gente que intenta cambiarme, o que solo aceptan a personas como ellas en su vida. Si no me aceptan como soy, no voy a cambiar porque a ellos no les guste, y me da igual si soy un poco loca, maniatica, imperfecta, porque nadie es perfecto, y seguro que ellos tampoco lo son. En resumen, todos cometemos errores, todos tenemos imperfecciones, y todos, absolutamente todos, tenemos una personalidad, no seamos gente falsa, no dejemos que por ningun idiota ni por NADA del mundo, nos cambien.

Don't forget

El amor es como cuando dibujas muy fuerte con el lapiz en un folio; si te equivocas, cojes el borrador e intentas borrarlo, borras y borras, pero no se acaba borrando del todo, se queda la marca de lo que has dibujado. Te cabreas y empiezas a apretar mucho con el borrador, hasta que se aruuga el folio y se acaba rompiendo, o le echas tipex para taparlo, pero la marca se sigue quedando ahi, tapada. Olvidar ese amor, tapandolo con otro, o simplemente rompiendolo, pero sabes que la marca se va a quedar en tu corazon para siempre, que por mucho que intentes olvidarte de el, sabrás que sigue ahi.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Silence, please.

Hay veces que es mejor callar, que es mejor contenerte esas palabras que te estan matando por dentro. Porque ya has vivido la expreciencia y sabes que si hablas, hablarás mas de la cuenta y extropearas todo. Asique miras hacia abajo, y piensas en todo lo que sabes y no puedes decir por miedo a fallar a un amigo, prefieres que todos   piensen mal de tí. Quieres extallar, quieres decir todo lo que sabes, pero los secretos son secretos, y no se dicen, aunque le hagan mal a muchas personas. Ya, de tanto callar se te escapa una lagrima, y sales corriendo porque no quieres escuchar a los demas hablar, sabiendo que no tienen razon. ¿Y que aprendes de esto? No aprendes nada... solo prefieririas no haberlo sabido.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Pequeños detalles

Cada hora, cada minuto, cada segundo que pasa lo entiendo mejor; los pequeños detalles son los que varian mi feliciad. Cada momento cada sonrisa, cada mirada, cada recuerdo es nuevo, y esque no es la rutina de todos los dias la que me hace feliz, sino esos pequeños detalles, de los que tú quizas no te des cuenta. Son ellos los que hacen que me acueste rodos los dias con una sonrisa, y esque, sin esos detalles siento que he desaprovechado el dia, que aunque sean insgnificantes, son la base de la felicidad.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Follow your dreams.

Deja de creerte que no vales para nada, deja de marginarte en los rincones, de hundirte en tus pensamientos.  Porque vales mucho, tienes un corazon que no te cabe en el pecho y quizas ellos son los que no valgan nada. Gritale al mundo todo lo que sabes, no le digas a la gente lo que ellos esperan oir de ti. No dejes que te hagan pensar que no vas a cumplir tus sueños, porque un dia de estos los conseguiras. Cree en ti mismo, lo mereces, eres hermoso, deja que todos lo vean. PORFAVOR, SIGUE TUS SUEÑOS.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Adios :(

Nunca piensas en este momento, nunca crees que llegará, pero sucede, te cambia la vida, y no tienes nada para seguirla, te cambia y no piensas en lo que olvidaste. Te despiertas un buen dia, te enteras y... lo ves todo al reves, miras atras, y ves tu camino, el camino que un dia tu hicistes, abres el cajon, y ves todos aquellos recuerdos enlatados en fotos, en lagrimas del ayer, en todos los momentos que estuviste junto a aquella persona.
Y recuerdas cuando te dijo: " cuando me valla, no quiero que caiga ni una sola lagrima por mi, que solo quede la esperanza, y momentos que recordar, cuando me valla de aqui, de mi tierra, de mi gente, la que me vio nacer, la que me vio como crecía, la me me vio ganar y la que me enseño a perder, no caiga NI UNA sola lagrima por mi ". Recuerdas eso, y rompes a llorar, pero sabes que no es lo que esa persona querria, esa persona quiere desde ahí arriba todo lo contrario, que pienses en tí y que seas feliz. Sonríes, miras al cielo, y susurras; " Te quiero, nunca te olvidaré".