domingo, 15 de enero de 2012

No es un juego, no te la juegues.

Aveces me gustaria darle a "pausa" para pensar mejor lo que voy a decir, o lo que voy a hacer. O darle a "fin de partida" para acabar lo que no me guste. O darle a "reiniciar" para volver y no cometer esos errores, o simplemente darle a "borrar" para borrar aquellas cosas que nunca debi hacer. Tambien me gustaria crear mi propio mundo, tan y como yo quiero que sea, y saltar esos obstaculos que me impiden hacer algo. Y si me caigo, darle a "comenzar de nuevo" para saltar esa piedra que me hizo caer. Pero la vida no es un videojuego, en la vida lo hecho esta hecho, y nada se puede reiniciar, ninguna palabra que hayas dicho se puede borrar, y ningun amor del pasado, se puede olvidar.


sábado, 7 de enero de 2012

Live.

Crecer no es simplemente cumplir años, ni saber pintarse los ojos, ni ponerse los tacones mas altos, ni la camiseta mas atrevida.Crecer no es ser la mas guay de todo tu colegio, ni creer que la belleza lo es todo. Crecer es saber como pensar, como actuar, como valorar a las personas, como elegirlas... Crecer es saber cual es tu objetivo en la vida,es saber lo que te gusta,como quieres vivir,es sentirte libre,saber cuando llorar o cuando reir, es no llorar por tonterias, y afrontar todos los obstaculos de la vida. Saber en que hombro llorar cuando lo necesites, y quienes pueden llorar en el tuyo, crecer, no es simplemente el hecho de vivir; crecer es MADURAR.

martes, 3 de enero de 2012

Stupid in love.

No entiendo como, pero he vuelto a tropezar con la misma piedra otra vez. Me prometi a mi misma que no volviera a pasar, y pasó. Camino por la vida pensando que voy a encontrar al chico perfecto, y cuando parece que lo encuentro, me doy cuenta de que no tengo posibilidades, malgasto todo mi tiempo pensando en el, hago lo posible para llamarle la atencion, malgasto todos mis deseos pidiendo por el, y entonces me doy cuenta de que estaba ciega, de que no lo habia encontrado, de que no lo conocia bien, de que es un gilipollas. Entonces me digo todo el rato: " soy tonta, soy tonta... , ya no volvere a caer en esta maldita trampa". Pero yo se perfectamente, que lo volvere a hacer.