lunes, 19 de septiembre de 2011

Adios :(

Nunca piensas en este momento, nunca crees que llegará, pero sucede, te cambia la vida, y no tienes nada para seguirla, te cambia y no piensas en lo que olvidaste. Te despiertas un buen dia, te enteras y... lo ves todo al reves, miras atras, y ves tu camino, el camino que un dia tu hicistes, abres el cajon, y ves todos aquellos recuerdos enlatados en fotos, en lagrimas del ayer, en todos los momentos que estuviste junto a aquella persona.
Y recuerdas cuando te dijo: " cuando me valla, no quiero que caiga ni una sola lagrima por mi, que solo quede la esperanza, y momentos que recordar, cuando me valla de aqui, de mi tierra, de mi gente, la que me vio nacer, la que me vio como crecía, la me me vio ganar y la que me enseño a perder, no caiga NI UNA sola lagrima por mi ". Recuerdas eso, y rompes a llorar, pero sabes que no es lo que esa persona querria, esa persona quiere desde ahí arriba todo lo contrario, que pienses en tí y que seas feliz. Sonríes, miras al cielo, y susurras; " Te quiero, nunca te olvidaré".

1 comentario: