viernes, 30 de diciembre de 2011

No queda tanto.

Estoy pensando en el futuro, en que sera de mi, en lo que hare con mi vida, me paro a pensar... y no queda tanto para ello, conocere a gente nueva, gente que tal vez me cambiara la vida. Los caminos se bifurcan, y piensas que volveran a encontrarse, tal vez si, pero lo mas seguro esque no, lo mas seguro esque cada uno tome un camino diferente. Piensas que siempre estaras con la gente que has estado toda tu vida, pero recapacitas, y eso es casi imposible. Piensas que cuando acabes la universidad, la gente que mas quieres volvera donde antes, pero ya han creado lazos, lazos muy fuertes, imposibles de romper, y crearan una nueva vida en otro lugar, lejos de ti. Lo mejor, esque a pesar de todo, a pesar de que creyeras que las personas que siempren han estado ahi, iban a estarlo siempre, de mayor, te encontraras con todas esas personas, y veras de lo que fue su vida, te emocionaras, y te daras cuenta, que a pesar de los años, esa persona no se olvido de ti en ningun momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario