domingo, 15 de enero de 2012

No es un juego, no te la juegues.

Aveces me gustaria darle a "pausa" para pensar mejor lo que voy a decir, o lo que voy a hacer. O darle a "fin de partida" para acabar lo que no me guste. O darle a "reiniciar" para volver y no cometer esos errores, o simplemente darle a "borrar" para borrar aquellas cosas que nunca debi hacer. Tambien me gustaria crear mi propio mundo, tan y como yo quiero que sea, y saltar esos obstaculos que me impiden hacer algo. Y si me caigo, darle a "comenzar de nuevo" para saltar esa piedra que me hizo caer. Pero la vida no es un videojuego, en la vida lo hecho esta hecho, y nada se puede reiniciar, ninguna palabra que hayas dicho se puede borrar, y ningun amor del pasado, se puede olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario