viernes, 16 de marzo de 2012

Pequeña gran unidad.

Soy una pieza de puzle. Estoy un poco perdida, siento que no encajo en ningun sitio, soy distinta, como cada pieza. Me siento sola, necesito encajar, encontrar mi sitio. Necesito ser esa pieza que todos buscan  para completar el puzle. Se que soy muy pequeñita; pero soy una parte del puzle, y sin mi, nunca estara completo. Quiero decir que por muy insignificante que se sienta una persona, no lo es, nunca lo sera; porque sin ella al mundo le falta algo, sin ella no se puede completar este gran puzle, en el que todas y cada una de las mas pequeñas piezas estan unidasm valen muchisimo, y sin ellas, este puzle, el puzle de la vida, no tiene sentido, no vale absolutamente nada. No pierdas esas piezas, ni te pierdas a ti mismo, porque una vez perdidido, no encontraras otro sitio en el que encajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario